Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Volver la cabeza 回头 huí tóu

Volver la cabeza  回头 huí tóu

Esto es lo que hay, algunos deben estar arrepentidos y han vuelto la cabeza, creo yo, porque el caso es que me voy de viaje en unas horas y esto es lo que queda,

¿Qué soluciones hay? Ninguna, confiar en que Lang y Coco sean buenos padres

Y los cuiden, y también en que el vecino no se ponga muy nervioso y...

Nosotros tenemos por delante un bonito fin de semana, para ver viejos amigos, hacer nuevos, recoger nuestros regalitos traídos de lejos y repartir algunas de las cositas que hemos hecho con nuestras manitas y mucho cariño, tengo un montón de fotitos por poner de ese tema, pero no tengo tiempo, que rabia de tiempo que se va volando...Por cierto los últimos que se han ido son Nuevo y Patitas, Espero que estén bien, Nuevo llevaba unas heriditas en una pata ¿qué será?

 

0 comentarios