Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Tender la ropa 晾衣绳 liáng yī shéng

Tender la ropa  晾衣绳	liáng yī shéng

 

Cuando yo era pequeña oí muchas veces decir "hay ropa tendida", en los lugares más insospechados, y yo pensaba," que tontos que están, yo no veo la ropa en ningún sitio".

Y resulta que la ropa era yo, que estaba en un sitio donde la conversación no era apropiada para menores o para mí en concreto, ya no lo oigo, quizás porque ya no soy una niña o porque ya no hay conversaciones inapropiadas para menores, o que los menores están muy espabilados. En mi caso, si hay ropa tendida, hay muchas cosas de las que no quiero hablar en este momento.

当我是小的我经常听见言"是趋向的衣裳",在最无嫌疑的地方,并且我认为",那个蠢货他们是,我没看见衣裳无处"。

并且是衣裳是I,我是在站点交谈为未成年人或我特别是不是适当的那,我不再听见它,或许,因为不再我是女孩或,因为不再有不合适的交谈为未成年人,或者谁未成年人是非常惺惺。 在我的情况,如果有趋向的衣裳,那里是许多事,其中我不想要讲话在这片刻

 

 

 

0 comentarios