Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Enfadarse con uno mismo 生自己的气 shēng zì jǐ dē qì

Enfadarse con uno mismo 生自己的气 shēng zì jǐ dē qì

Eso es lo que pasa cuando uno no tiene tiempo de tener las cosas como le gustan, o no tiene fuerzas, y lo miras y lo miras, y el cuerpo reacciona, con tristeza o con enfado,

¿Que es mejor?

 Yo no lo se, a mi me embarga la tristeza, tengo que vender. ¿Lo compras?

¿Cuánto me das?  

Uf eso es muy poco, y además parece que las cosas están muy mal quizás es mejor que aguante un poco quien sabe si algún día me veo obligada a vivir de lo que da mi huerta

Por cierto que ahora mismo da las alcachofas mas ricas del mundo, y las acelgas mas sanas del mundo y los puerros mas nutritivos y... en fin que no puedo vender, ni como ni dejo comer.

La vida es muy dura. jajaja.

Mi vida es un erial, flor que toco se deshoja, en este mundo fatal alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja.

3 comentarios

jokine -

Estoy super orgullosa de mi hermana ....leka mi niña lo que vale ella

Yván -

Y que sepas, que no solo sembrais tomates, puerros, etc... también sembrais amor en nuestros corazones y podeis recogerlo siempre porque hay cosecha todo el año.
Os queremos

Yván -

En cuanto a los problemas, es difícil dar consejos sobre eso, pero alguien dijo que un problema deja de serlo si no tiene solución. Simplemente hay que adaptarse a la nueva situación.
No hay que desprenderse de lo que uno ama y le da la felicidad. Y tienes razón, como dice mi abuelo, en los tiempos difíciles, un trocito de terreno hizo que su familia no pasara hambre. Lo que tienes es un tesoro y debes conservarlo.