Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Amanecer 天亮 tiān liàng

Amanecer   天亮  tiān liàng

 

Cada vez que amanece existe la oportunidad de cultivar nuevas cosas, pero al caer el sol todo ya debe estar arreglado, por eso se dice que es mejor el final de un asunto que su principio, y si esto lo aplicamos a una vida, al momento de la muerte ya se sabe cual ha sido nuestro "nombre", y hemos tenido toda una vida para cultivarlo, ¿Como me conocen? ¿Qué dicen de mi? Mucha gente dice que eso no le importa, para mi es importante, desde el punto de vista, que con vuestras  opiniones sinceras yo puedo mejorar mi personalidad, y al llegar "la noche" mi conciencia puede descansar tranquila, he hecho lo que he podido. Gracias a todos los que estáis conmigo en este día.

 

1 comentario

jokine -

Leka mi niña ..cuanto vale