Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Sol 太阳 Tàiyáng

Esto es lo que hace el sol en la ciudad, pone de manifiesto que no has limpiado los cristales, te impide ver los semáforos, etc. En el campo en cambio es diferente, hace crecer los tomates más ricos del mundo, y las flores más bonitas, lo llena todo de alegría.Y hace que nuestras semillas, pasen a ser brote y estos nos den flores por lo tanto en seguida darán fruto. En este caso ¿sabes qué nos dará este brote?

Cuando el sol sale entre los montes, te dan ganas de levantarte a trabajar y cuando se esconde te avisa de que es tiempo de parar, hasta las gallinas lo saben, trabajan al compás de esta maravilla. Algunas personas no están de acuerdo y encienden la luz artificial para seguir trabajando o quizás divirtiéndose, pero qué descansado te levantas cuando vives al ritmo que marca esta estrella, no la más grande de nuestro universo, pero para nosotros la más importante. Dicen que el sol está a la distancia justa de la tierra, un poco más cerca moriríamos abrasados y un poco más lejos no sería posible la vida en la tierra. ¿Quién puede superar este invento? 

 ¿Sabes a qué temperatura suponen que esta? 5780 kelvins en la superficie.

¿Sabes lo que es eso? Para hacer un buena torrada…Hablando de torrada ¿para cuándo la siguiente?

 

 

1 comentario

Yván -

Jooo, que buenaaa! Nos apuntamos a la siguiente torrada. Aaah! El día 1 vamos al Povixol, al lado de vuestra casa, ¿os apuntais?