Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Celebrar 庆祝 qìngzhù

Lo de celebrar es una cosa para gustos, yo como soy rara hay cosas que no entiendo. Yo celebro muchas cosas, pero no todas hago fiesta, celebro el día de las hermanas pero en realidad aunque tengo dos hermanas maravillosas solo lo celebro con una, ¿por qué? No lo sé. El mundo en general se queja de tener que regalar obligado en algunas de sus celebraciones, pero se supone que si se quieren tanto y están tan contentos, no debe ser una carga, pero claro como resulta que el regalo va a gustar más cuanto más caro sea, pues se necesita una pasta para cumplir con todo el mundo. Además como  tiene que ser en las fechas que todo el mundo va a regalar pues resulta que hay que encontrar un regalo que no se le haya ocurrido a nadie porque hay que ser original, y te agotas buscando un regalo original, práctico y carísimo pero que esté rebajado.

Yo celebro el día de las hermanas porque no quiero que se me olvide nunca que les debo muchas cosas y que gran parte de lo que soy se lo debo a ellas, y el regalo consiste en algo hecho con mis manitas y con mucho amor, poco dinero, pero mucho amor. Mira el regalo de este año ¿te gusta?

 

 

2 comentarios

zilan -

Eso de, "carísimo pero que esté rebajado", me ha hecho mucha gracia.Nos complicamos mucho la vida, aunque todo es mucho más sencillo.Me gusta tu filosofia, la tomaré prestada con tu permiso.

jokine -

A mí si me ha gustado mucho ...y tambien me has hecho llorar,gracias por ser una buena hermana.