Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Pescado 鱼鲜 yúxiān

Mi hermana dice que esto es comestible, es más asegura que está riquísimo y mi marido le da la razón. A mí no me gusta el pescado, aunque entiendo que es muy bueno para el organismo.
Me llama la atención que los chinos distinguen entre peces y peces llamándolos comestibles a unos y no a otros, bueno no sé explicarlo pero es así.

En fin a lo que iba es que esto es Chicharro al horno.

Y esto es la presentación individual.

Super barato y según parte de mi familia buenísimo, a mí me gustan mucho más las patatas, jajjaja qué pobre que soy. Pan y patatas y yo feliz.

 

4 comentarios

zilan -

Perdona jokine, pero allá donde fueres haz lo que vieres, y aquí en el levante se le da otro nombre.Todo ésto sin acritud, je,je.En algo sí estoy deacuerdo, el JUREL es buenísimo.

jokine -

El chicharro no es caballa ,ni jurel ,es chicharro sin más...pesacado azul del norte y buenísimo

aifen -

Lo siento mucho pero no sé como se dice en otros sitios, creo que será jurel, lo que si sé, que no es caballa.

zilan -

Una pregunta:¡¿el chicharro es la caballa?Si es así es verdad que está de muerte, ademas es buenísima para el colesterol.