Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Vacaciones 休假 xiūjià

¡Qué bonito es tener vacaciones! ¿Qué sueles hacer tú en vacaciones?

A mí lo que más me gusta es descansar mientras leo y si puede ser al sol ya todo perfecto, el libro que me he leído este fin de semana es “El símbolo de cobre”, me ha encantado. Está ambientado en la edad media y trata de una chica que quiere ser herrera y la vida la va tratando mal, pero es una luchadora, y la verdad es que consigue lo que parece increíble. Es bastante entretenido y se pueden sacar algunas moralejas y aunque tiene algunas escenas que no me agradan por lo general lo recomiendo, yo me lo he leído en el fin de semana pero seguro que a alguno le puede hacer disfrutar una buena parte de las vacaciones. Y si crees que no te gusta leer prueba este libro y luego me dices si no te gusta, mi teoría es que si crees que no te gusta es por que todavía no has encontrado el libro perfecto para tí. Y qué hay mejor para unas vacaciones que un viaje a Inglaterra y a  la edad media, sin preocupaciones de maletas ni de dinero, sin mareos ni pérdidas, ¡un chollo! Y después  a trabajar sin estrés ni nada. Seguro que el estrés post vacacional lo provoca el lío que se monta mucha gente en vacaciones que las acaban más agotados que cuando las empiezan, pero claro, se puede entender que necesiten emociones, pues su vida igual no tiene emociones. ¿Qué son emociones?

...Yo hablaba de vacaciones...¿qué son vacaciones?

Lo que nos está pidiendo este sofá, eso son vacaciones. ¿Lo oyes? Dice..."coge el libro y túmbate a leer".

1 comentario

jokine -

gracias por recomerndar un buen libro.