Blogia
爱芬En busca de la felicidad

¿Me estais echando de menos? 你们思念我吗?

¿Me estais echando de menos? 你们思念我吗?

Es el cambio de temporada, por lo tanto nueva residencia, nuevas ocupaciones.Todo tiene su cosa positiva y negativa, Valencia es el sitio perfecto para vivir por muchas razones, pero tiene las Fallas, (sé que hay a personas que le encantan, pero no es mi caso) los petardos me asustan, las aglomeraciones no me van, y las esculturas no me llaman la atención, por eso aprovecho este tiempo y traslado nuestra residencia a mi "Qué bueno y qué agradable", pero esto tambien tiene su parte negativa...no hay Internet, por lo tanto los artículos desde el pasado fin de semana han perdido su rutina de salir uno nuevo cada noche a las 11 más o menos y ahora saldrán cuando la huerta y demás ocupaciones me lo permitan, pero que nadie se asuste que será frecuentemente. Esta foto es de lo que se ve por mi nueva ubicación, es un Iris, aunque parece una orquídea no lo es, bueno o eso creo yo, su precio no tiene nada que ver, aunque para mí su belleza es similar. En mi huerto ecológico crece practicamente sin cuidados.

1 comentario

zilan -

¡Caray!, si no es porque lo aclaras yo tambien hubiese dicho que es una orquidea.Es preciosa.