Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Pompón 装饰球

He pensado que otra sección que me gustaría mimar es la de hacer con nuestras manitas pequeños regalitos que recuerden a alguna persona que la queremos, que le diga en silencio" te quiero", "me acuerdo de ti"... y  voy a aprovechar para enseñar a hacer pompones que son también  muy útiles para los disfraces de payaso.Se dibujan en un carton dos círculos iguales, utilizando un vaso, en el centro de cada uno se dibuja otro círculo más pequeño -más o menos 1cm menos- y se recorta de tal forma que tendremos dos aros,con lana se van forrando los aros juntos hasta que el agujero esté cerrado, y entonces se corta la lana metiendo la tijera entre los dos círculos , toda la circunferencia, y con cuidado de que no se te escape se mete una lana en la ranura que hemos hecho y se aprieta bien fuerte para que no se deshaga el pompón, dejando que la hebra cuelgue un poco, porque con ella la podemos coser a la prenda o colgar el pompón en algún sitio, una chaqueta, unas zapatillas, etc...

 

 

Una vez que tenemos el pompón se me ocurren  diferentes utilidades que iré diciendo en esta nueva sección. De momento recibir el saludito de pompines.

1 comentario

jokine -

muy bonitos ,yo tuve uno en mi coche hasta que se desgasto por el sol