Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Disfraz de Piolín

Disfraz de Piolín

Creo que este disfraz es el más caro de todos, pero mi hija tenía ilusión de disfrazarse de Piolín, encontré el patrón en una revista de Burda, y fue relativamente fácil. Si alguna queréis el patrón intentaré hacéroslo llegar, aunque comparado con los otros tiene algunas desventajas: el precio, el calor que pasa dentro de él, el tiempo de buscar la tela y  el coserlo y luego ¿se tira o que se hace con él? A mí me sabe mal tirar lo que creo que puede ser útil, pero mi casa es muy pequeña, así que prefiero las cosas de usar y tirar. Y no le veo ninguna pega a mis disfraces con bolsas de basura y poco más, cuando acaba la fiesta todo a la basura y a pensar rápido en el siguiente disfraz.

¿Ya tienes pensado qué disfraces vas a hacer?

0 comentarios