Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Crecer 滋长 zī zhǎng

Crecer  滋长  zī zhǎng

De momento lo único que hay en venta o que se pueda compartir (si el cariño es suficiente) son huevos, acelgas y zanahorias, y poco de todo, jajaja.

Si hay alguien muy necesitado, las vistas son buenísimas pero la balsa sigue sucia.

La pereza me ha pillado este año. Pero espero limpiarla para primeros de Junio...

Y quizás entonces nos podamos comer el primer tomate.

 

由于拍照是不是我的,我爱我的花园,我们是在春季,天气非常多变,及其他因素
你觉得我在这张照片教学?
它会告诉你,因为我今天要放弃另一卷。
中国猫说喵不读好....
我失业,但不担心,只知道....
蛞蝓给我吃草莓的每一天,但其中有所有我有这么多植物其他东西...
到目前为止,我们所有出售或共享(如果爱就足够了)有蛋类,甜菜,胡萝卜和一切小,哈哈哈。
如果在很需要一个人,意见很大,但仍然肮脏的池塘。
懒惰今年我得了。但我希望它清洗到6月初...
那么,也许我们可以吃的第一个番茄。

1 comentario

zilan -

¿Hacemos un trato?Cuando vayas a limpiar la balsa nos invitas a comer y te ayudamos a limpiarla.Si te da pereza piensa en éstas cuatro manitas y llámanos,¿vale?.