Blogia
爱芬En busca de la felicidad

Hace mucho frio 很冷 hěn lěng

Hace mucho frio  很冷 hěn lěng

Pero muuuucho frío, acabo de hablar con mi  madrastra y como le encanta llevar la contraria dice que no hace frío ¿te lo puedes imaginar? Dice que...NO HACE FRIO ¿tu que opinas?

Mi piscina tiene una capa de hielo, España entera esta nevada, y no se cuantas comunidades en alerta.

 El tema de mi madrastra es bajo de mi punto de vista, un caso a tratar, digas lo que digas, ella dice lo contrario, me tengo que preparar unas cuantas frases y decírselas aposta para grabarlo es de risa la cosa, ó ¿será que soy muy mala?

Tengo dudas, puedes opinar con sinceridad no me voy a enfadar.

Yo por si acaso llevo varias capas de ropa, por que el frío no  me gusta.

1 comentario

jokine -

Yo desde mi humilde punto de vista te diría que dejes el caso de tu madrastra para que lo juzgue a quien corresponda y un consejito ,mi madre decía "no pierdas el tiempo en medios días habiendo días enteros".