Blogia
爱芬En busca de la felicidad

¿Merece la pena ?

¿Merece la pena ?

Os presento a mi lavanda...

Es una pregunta que me hacen muchas veces cuando digo que tengo un huerto ecológico, ¿merece la pena?

Os voy a contar algunas de mis razones: Los tomates saben...¡uf! no puedo decir a qué saben; la lavanda...no te imaginas cómo huele la lavanda y cualquier cajoncito donde la guardes y lo que allí tengas; la capuchina, esa "mala hierba" que sirve de condimento y que es bueno para muchas afecciones, es la que se ve cuando abres este blog; los calabacines más ricos que he probado en mi vida; el aloe vera que lo hidrata todo; en fin, poco a poco iré comentándoos algunas cositas de las plantas con sus fotos y todo.

Mis fuentes de información serán el libro de Vogel "El pequeño doctor", que por más veces que lo leas todavía te queda todo por aprender, y otras fuentes que no son tan fáciles de citar con apellido, pero no por eso son menos fiables, y además en la mayoría de los casos lo hemos experimentado mi familia o yo .

Es verdad que no siempre es fácil tener un huerto y mucho menos ecológico,  pero merece la pena, por lo menos ver si podemos tener unas macetitas que nos den alguna cosita práctica y bonita. ¿Qué te parecen unos cherris?

0 comentarios